¿Por qué el verano es el mejor momento para reformar tu fachada?

Darle un nuevo aspecto a tu fachada con los termoplásticos de RSG es una muy buena idea para transformar la estética de tu casa. Tienes a tu alcance decenas de opciones de siding de vinilo para que parezca una casa nueva gracias a esta tecnología. Pero, ¿aún no sabes cuando empezar la reforma? Desde RGS te recomendamos que aproveches lo que queda de verano para comenzar con la obra, por muchos motivos. ¡Te los contamos todos a continuación!

Todas las ventajas de reformar tu fachada en verano

1. Lo primero de todo es la luz, en verano hay más horas de luz, los días son más largos, y se puede aprovechar más para trabajar en la reforma de tu fachada transventilada o la instalación de siding vinilico.

2. Otra de las grandes ventajas de proceder con la obra en verano, es que suele haber menos movimiento y como mucha gente está de vacaciones hay menos demanda. Si tú te decides a instalar ahora tu nueva fachada, vas a ser atendido con celeridad y seguramente no tengas que esperar para la instalación.

3. Aprovecha las vacaciones para empezar con la obra. De este modo no tendrás que convivir con los inconvenientes habituales de las reformas. Puedes irte unos días a la playa, hacer el viaje que estabas deseando, o descansar en tu segunda residencia. Mientras tanto la reforma de tu fachada seguirá su curso y cuando vuelvas ya estará finalizada.

4. No hay que olvidar las cuestiones climatológicas a la hora de elegir el verano como la época idónea para emprender la reforma. En el período estival presenta unas condiciones meteorológicas más favorables, apenas hay lluvia ni humedad, lo que permite trabajar en el exterior con mayor facilidad y eficacia. Esta es sin duda una de las razones más importantes para decidirte a comenzar una obra en el verano. ¡No lo dudes!

5. Por último, la conciliación familiar también es importante. Es mejor a la hora de gestionar los problemas que causa una reforma que los niños estén de vacaciones en un campamento, pasen unos días en el pueblo o con los abuelos. De este modo no tienen que pisar por casa durante la reforma, y la familia se puede coordinar mejor.

¿Te parecen pocas ventajas?

Todos estos tips que te ofrecemos son motivos más que suficientes para decidirte a cambiar la fachada de tu casa en este último mes de verano. Si tienes dudas relativas a cómo procedemos, a nuestros servicios o productos, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte ante cualquier cuestión que te surja. ¡No esperes más y benefíciate de las ventajas de cambiar el aspecto de tu fachada este verano!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar