Los mejores revestimientos para fachadas

Hoy desde Rsg Sanxenxo os traemos un post dedicado a los revestimientos de fachadas. Actualmente existen muchas posibilidades en el mercado que nos ofrecen soluciones que combinan la estética y las características técnicas, consiguiendo resultados únicos y de gran calidad. Si estás interesado en conocer más sobre los revestimientos de fachadas, ¡sigue leyendo, te lo contamos!

Soluciones y tendencias para el revestimiento de fachadas

Previamente a la instalación de un revestimiento, hay que tener en cuenta el material de construcción de la superficie donde se quiere instalar este producto, ya que no siempre son compatibles todos los materiales. Además, también hay que tener en cuenta la climatología, porque dependiendo de la zona el revestimiento debe de cumplir una serie de características técnicas para cubrir con las necesidades del edificio.

Una de las tendencias es la aplicación de grandes formatos con el objetivo de reducir al mínimo el número de juntas en una fachada, por ello materiales como Dekton de Cosentino, nos ofrece una superficie compacta y de elevada resistencia a los rayos UV y las manchas, así como a las altas temperaturas. Otro de los materiales en tendencia es la madera que, actualmente, se presenta con grandes paneles que no necesitan mantenimiento y son muy resistentes al fuego.

También se puede optar por fachadas de vidrio, ya que proporcionan luminosidad y aumentan la amplitud del espacio, ofreciendo resistencia al frío y al calor. Por otro lado, existe una solución constructiva como las fachadas ventiladas, que permiten establecer una separación entre el exterior y el interior del edificio, en la que pueden ser utilizados materiales como el hormigón polímero, la fibra mineral, la piedra o el vidrio, entre otros. Por último, otra de las tendencias que recomendamos, es la aplicación de paneles de colores que aportan un estilo diferente y creativo.

Si quieres solicitar un presupuesto con nosotros, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros formularios, y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo de manera totalmente gratuita para asesorarte sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más y apuesta por los mejores revestimientos de fachadas de la mano de Rsg Sanxenxo! ¡Te esperamos!

¡Dale un giro a tu fachada con la mejor calidad-precio del mercado!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 647 401 840, o si lo prefieres puedes enviarnos un email a info@rsgsanxenxo.es, especificando el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono, para que podamos responderte con la mayor brevedad posible. En Rsg Sanxenxo somos uno de los principales distribuidores de siding vinilo y de fachadas transventiladas de pvc , ¡no lo pienses más y llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar