FALSO TECHO DE PVC EN GALICIA



El falso techo de PVC en Galicia es uno de los sistemas de techo más utilizados, se coloca debajo del techo principal. Este tipo de techo es adecuado para todo tipo de clima. Resuelven el problema de los techos sucios y antihigiénicos que son difíciles y caros de limpiar al proporcionar una superficie brillante, duradera e higiénica, que se mantiene fácilmente. Este sistema de techo extremadamente práctico es adecuado para cualquier área que requiera un techo fijo, no poroso, no fibroso y no absorbente.

Nuestra gama de falsos techos de PVC es conocida por su calidad impecable y utilizada por nuestros clientes en una variedad de áreas en edificios comerciales, particulares e industriales. Los techos son livianos, resistentes a la humedad y reducen la condensación y el consiguiente goteo del techo sobre las superficies de trabajo. Nuestros clientes los admiran mucho por su superficie limpiable y no absorbente que no se decolora con los rayos UV. Su diseño permite extraerlo de nuevo fácilmente en el caso de que sea necesario acceder para reparar conductos de fontanería o eléctricos que habían sido ocultados en la instalación.

Algunas ventajas del falso techo de PVC son:

- Tiene una gran vida.
- Ayuda a refrescar la habitación.
- Reduce la altura del techo, por lo que los aires acondicionados, por ejemplo, tienen que cubrir menor área, lo que ayuda a enfriar la habitación.
- Los materiales utilizados son buenos aislantes del fuego
- El principal beneficio es que actúa como base para luces decorativas, ventiladores...
- Reduce el eco de la habitación.
- El coste del mantenimiento es casi cero.

Si algo tiene tantas ventajas, definitivamente también tiene algunas desventajas como son:

- La principal desventaja es que reduce la altura libre.
- El material utilizado es cloro, que es muy peligroso en su estado natural.
- Si no hay una limpieza regular puede ser el hogar de muchas arañas y otros insectos.
- El falso techo necesita que el techo real sea un poco alto para que después de la instalaciónalso, la habitación no parezca más pequeña o comprimida.
- No son tan sólidos, de modo que si algo pesado se cuelga del techo, puede dañar el techo y el objeto.

Si estás interesado en colocar un falso techo de PVC en Galicia contacta con nosotros y te asesoraremos y realizaremos presupuesto sin compromiso. Estamos en la Calle Castelao, 10 - Bajo en Sanxenxo (Pontevedra). Nuestro teléfono es 647 401 840 y nuestro correo electrónico info@rsgsanxenxo.es. También dispones de nuestro formulario de contacto.