DISTRIBUIDORES SIDING VINILO



Desde 2009, RSG Sanxenxo está presente en el mercado siendo pioneros en la fabricación de Vinyl Siding. El revestimiento de PVC Vinyl Siding tiene aspecto de madera y se ha fabricado para el revestimiento de una gran variedad de estructuras. Esta fabricado con PVC coextruido y algún que otro componente, gracias al filtro UV que posee dicho material permite tener un gran rendimiento a la intemperie.

Con siding vinilo no tendrás que pintar más, ya que es lavable, con un gran valor estético, con finas terminaciones, fácil y rápido mantenimiento e instalación con una gran variedad de colores. Además es compatible con cualquier edificio.

Uno de los mayores beneficios de los revestimientos de vinilo es que el color no se desvanece. Esto se debe a que los colores se hornean en el panel cuando se fabrica el revestimiento. En otras palabras, los colores se mantendrán bajo cualquier circunstancia. Si no quieres, nunca necesitarás pintarlo. Tu revestimiento de vinilo se verá igual que el día de su instalación décadas después.

Prolongar la belleza del Vinyl Siding requiere muy poco esfuerzo; aunque se ensucia, como cualquier material expuesto a la intemperie, una fuerte lluvia puede dejarlo impecable o simplemente se puede lavar con agua y jabón. Si aún así continúa sucio, siga lo siguiente:

-Lávelo utilizando una escobilla con pelos plásticos (las que se usan para lavar los coches) y un poco de jabón líquido. Evita las escobillas con los pelos muy duros o detergentes abrasivos, ya que pueden mancharlo o cambiar el aspecto.

- Para limpiar la suciedad que ha permanecido por mucho tiempo sobre el siding vinílico, utiliza 1/3 taza de detergente en polvo, 2/3 taza de detergente común líquido y 4 litros de agua

-Para remover los hongos o el moho usa la misma fórmula que anteriormente pero agregue 1 litros de cloro o de vinagre a la mezcla.

-Siempre que lave su fachada comience desde arriba hacia abajo.

Pintar sobre revestimiento es una opción personal, lo que podría ser adecuado para algunos propietarios dependiendo de las circunstancias. Si después de repasar los pros y los contras determinas que pintar tu revestimiento de vinilo es la opción correcta para ti debes seleccionar una pintura que esté diseñada para revestimientos de vinilo y en un color claro, limpia y seca el revestimiento meticulosamente.

Si buscas distribuidores de siding vinilo, en RSG Sanxenxo disponemos de un Servicio dedicado exclusivamente a dar respuestas a las solicitudes de nuestros clientes. Para solicitar Catálogos y/o Vendedores, Cotizaciones o Servicio Técnico contáctenos directamente a través del formulario de nuestro sitio web.

Para más información o pedir presupuesto llámanos al 647 401 840 o envíanos un correo a info@rsgsanxenxo.es o ven a conocernos a la Calle Castelao, 10 - Bajo en Sanxenxo (Pontevedra).