SUELO EXTERIOR DE PVC EN GALICIA

Más sencillo de instalar imposible



¿Por qué escoger suelo exterior de PVC?

¿Tienes un pequeño jardín, o un balcón o un pequeño espacio con piscina y quieres convertirlo en algo acogedor al aire libre y que refleje tu personalidad y carácter? Con el suelo exterior de PVC en Galicia lo conseguirás, ya que se diferencia de otros tipos de baldosas de madera por las propiedades de durabilidad y resistencia del material en condiciones atmosféricas adversas. La madera tecnológica, madera sintética o composite es un material especialmente diseñado para exterior por su buen comportamiento en exterior gracias a su composición a base de fibras de madera y polímeros 100% reciclables.

Las baldosas de madera tradicional se deterioran durante su vida útil por el paso del tiempo (astillas, termitas, grietas, se torna el color a verdoso, ataque de microorganismos, pudrición…) , en cambio la madera PVC es un material que se extrusiona en unas condiciones de muy alta presión para que sufran los mismos problemas que la madera tradicional y puedan permanecer siempre invariable. No se agrietan ni astillan. Tienen un aspecto natural y realista.

La opción más cómoda, fácil de instalar, manejable y más común entre nuestros clientes es el formato de 30×30 cm. Nos proporciona un muy fácil anclaje la base plástica que posee. Es tan fácil como colocar las baldesas el suelo e ir anclando una con otra por sus cuatro lados, de este mode habremos montado una estructura inamovible y estable.

No necesitamos atornillar las baldosas al suelo, de hecho es posible instalarlas en cualquier superficie siempre que el desnivel nos lo permita. El suelo exterior de PVC es adaptable a la superficie existente. Si da la casualidad de que es necesario cortar la baldosa de PVC para que se acople a la superficie que necesitamos cubrir, simplemente necesitaremos una sierra para poder cortar a medida dicha baldosa, no es necesario el uso de ninguna herramienta especial

Este tipo de material es el más indicado cuando disponemos de una terraza nivelada y queremos cubrir su pavimento porque esta muy deteriorado o simplemente queremos darle un aire fresco y mejorar su aspecto.

Si estás interesado en el suelo exterior de PVC en Galicia ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información o asesoramiento que necesites. Contacta con nosotros a través del mail info@rsgsanxenxo.es, en el teléfono 647 401 840, directamente en nuestras oficinas físicas situradas en la Calle Castelao, 10 - Bajo en Sanxenxo (Pontevedra) o a través de nuestro formulario de contacto.