DISTRIBUIDORES FACHADA TRANSVENTILADAS PVC



El revestimiento vinílico, simula al revestimiento de madera y proviene de Canadá y los Estados Unidos, donde a día de hoy es la opción más popular de revestimiento de fachada, proporcionando aislamiento y ventilación a la fachada. Este tipo de revestimiento en fachadas transventiladas de pvc, es recomendable tanto para edificios públicos como privados como elevación, con lo que conseguimos una fachada que dure durante años físicamente y estéticamente. Es ideal para casas prefabricadas y chalets.

Su peso es ligero, de cómodo transporte y de instalación rápida y fácil que no requiere tratamientos especiales y herramientas le permiten realizar la fachada del revestimiento de vinilo en cualquier momento del año y por su cuenta. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de fachada y son una alternativa más económica si lo que tienes es que realizar una rehabilitación de la fachada.

El revestimiento de vinilo horizontal es el estilo de revestimiento más común. Este tipo de revestimiento viene en una amplia variedad de colores, por lo que puede complementar el color de su techo, persianas e incluso su puerta de entrada. Además, se puede combinar con otros estilos de revestimiento para crear un aspecto de múltiples texturas.

El revestimiento de tablas y listones también se conoce como revestimiento "vertical" y puede darle a su hogar un aspecto tradicional a la vez que lo hace destacar entre los demás. Este tipo de revestimiento tiene tablones anchos con tablas más pequeñas y angostas en el medio. Algunos propietarios eligen el revestimiento vertical porque creen que alarga su casa, mientras que otros simplemente disfrutan de la apariencia limpia y el elemento de diseño único que proporciona.

Gracias a ese revestimiento no vamos a necesitar reformas periódicas o tratamientos adicionales durante todo su período de vida útil. El revestimiento vinílico es fácil mantenerlo limpio, gracias al moleteado que facilita el drenaje de agua. Es resistente al viento y a la humedad. Es ideal para la cubierta de aislamiento de fachadas, siendo fachadas ventiladas con ligero peso con una fácil instalación que no sobrecarga la estructura. No requierre mantenimiento.

Las investigaciones realizadas por institutos independientes demuestran que el uso de revestimiento de fachada de materiales poliméricos debido a la larga vida útil, facilidad de transporte y la posibilidad de ser completamente reciclado tiene un impacto mucho menor sobre el medio ambiente que el uso de materiales como la madera o ladrillo.

En RSG Sanxenxo trabajamos con los mejores revestimientos de fachadas fabricados bajo estándares de calidad y disponemos de un equipo de profesionales que te asesoraran durante todo el proyecto, asesorandote sobre el tipo de revestimiento que necesitas e indicándote todos los accesorios que sean necesarios para su correcta colocación.

Si buscas distribuidores de fachadas transventiladas de PVC ponte en contacto con nosotros en el teléfono 647 401 840 o mediante correo electrónico a info@rsgsanxenxo.es. Si lo prefieres puedes pasar a vernos en la Calle Castelao, 10 - Bajo en Sanxenxo (Pontevedra) o rellenar nuestro formulario de contacto.